miércoles, 16 de junio de 2010

Brazo Hidraulico Amco Veba











Amco Veba es un líder en Italia en la producción de grúas de camión, a nivel mundial entre las compañías que operan en este sector.Amco específicos Veba inició su actividad en 1980 en Castelnovo di Sotto (Reggio Emilia - Italia); desde el año 2000 el titular de la marca registrada ubicado en la nueva fábrica de Poviglio (Reggio Emilia).

Como una empresa emergente, Amco Veba especializada de la producción de grúas hidráulicas. Poco después, debido a su capacidad emprendedora, Amco Veba ha sido capaz de establecer un grupo verdaderamente cualificado, único en Italia como a la articulación, fuerza productiva e innovación tecnológica.

Actualmente, el Amco Veba grupo incluye a siete empresas, debidamente interconectados, pero conservando su independencia operativa.

El respeto del medio ambiente y la seguridad personal es una de las principales preocupaciones del Amco Veba, para este fin las inversiones impresionantes se han realizado en los equipos que aspiran a la amortiguación de los agentes contaminantes y reducir los riesgos.

Amco Veba ha aceptado siempre los retos del mercado y contó con la innovación y calidad, dando espacio a nuevas fuerzas e ideas jóvenes dentro de la empresa.

DE 1 a 6 Toneladas


De 7 a 17 Toneladas




De 20 a 50 Toneladas





Series VR






600 T




Solicite Cotizacion de los brazos articulados

Contacto :Leonardo Altuve

Celular +580416-0474998 Movilnet

Correo : leoaltuve@gmail.com

Skype : altuvecoastal

Pais Venezuela


1 comentario:

  1. Unas plataformas elevadoras geniales y con capacidad para subir muchísimo peso, nosotros utilizamos algunas en la mudanza y nos fue de gran ayuda

    ResponderEliminar