miércoles, 16 de junio de 2010

Brazo Hidraulico Amco Veba











Amco Veba es un líder en Italia en la producción de grúas de camión, a nivel mundial entre las compañías que operan en este sector.Amco específicos Veba inició su actividad en 1980 en Castelnovo di Sotto (Reggio Emilia - Italia); desde el año 2000 el titular de la marca registrada ubicado en la nueva fábrica de Poviglio (Reggio Emilia).

Como una empresa emergente, Amco Veba especializada de la producción de grúas hidráulicas. Poco después, debido a su capacidad emprendedora, Amco Veba ha sido capaz de establecer un grupo verdaderamente cualificado, único en Italia como a la articulación, fuerza productiva e innovación tecnológica.

Actualmente, el Amco Veba grupo incluye a siete empresas, debidamente interconectados, pero conservando su independencia operativa.

El respeto del medio ambiente y la seguridad personal es una de las principales preocupaciones del Amco Veba, para este fin las inversiones impresionantes se han realizado en los equipos que aspiran a la amortiguación de los agentes contaminantes y reducir los riesgos.

Amco Veba ha aceptado siempre los retos del mercado y contó con la innovación y calidad, dando espacio a nuevas fuerzas e ideas jóvenes dentro de la empresa.

DE 1 a 6 Toneladas


De 7 a 17 Toneladas




De 20 a 50 Toneladas





Series VR






600 T




Solicite Cotizacion de los brazos articulados

Contacto :Leonardo Altuve

Celular +580416-0474998 Movilnet

Correo : leoaltuve@gmail.com

Skype : altuvecoastal

Pais Venezuela


jueves, 10 de junio de 2010

Industrias Free Ways


Bienvenido al sitio web de


Industrias Free Ways,


excelencia en el diseño y fabricación de vehículos industriales para el transporte de carga y la gestión ambiental.

Nos alienta un firme compromiso social con las comunidades donde operamos, trabajando incansablemente en pro del desarrollo de nuestra gente, nuestros clientes y nuestro país.

Quienes Somos

En Los Andes Venezolanos, en Lagunillas, estado Mérida, nace en el año 1989, Industrias Free Ways, una empresa comprometida desde sus inicios con la calidad y la innovación, dedicada en forma permanente a la investigación en el campo de la tecnología aplicada al transporte de carga.

Buscamos ideas en todas partes del mundo y las complementamos con años de experiencia, de nuestros clientes y nosotros, en el uso y abuso de vehículos de carga, ofreciendo un producto confiable, con altos estándares de seguridad y una óptima relación precio-valor.

La responsabilidad social es una parte fundamental de nuestros valores organizacionales, gracias a ello contribuimos con el desarrollo integral de nuestros trabajadores y las comunidades donde operamos, siendo éste un objetivo aún más importante que la búsqueda de rentabilidad o mero desempeño económico. En Free Ways estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra gente, nuestros clientes y nuestro país.

Hecho orgullosamente en Venezuela





Calidad

La Calidad es nuestra forma de vida, a través de ella mejoramos continuamente nuestros procesos y buscamos superar las expectativas de nuestros clientes. Mediante la implementación de un programa de gestión de calidad ISO-9000, establecemos métodos eficientes para interactuar sinérgicamente con nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades.

Misión:

Fabricar y comercializar los mejores vehículos de carga, garantizando calidad y seguridad a nuestros clientes y usuarios

Política de la Calidad:

Estamos comprometidos a diseñar, fabricar y comercializar, vehículos de carga que cumplan o excedan las expectativas de nuestros clientes, mediante la innovación tecnológica, el mejoramiento continuo y el trabajo en equipo.

Valores de la Organización Free Ways:

  • Nuestro trabajo en equipo reduce esfuerzos y aumenta resultados.
  • Somos perseverantes para superar las adversidades y así cumplir con los objetivos trazados.
  • Somos personas honestas y responsables.
  • Con nuestra vocación de servicio, estamos siempre disposición de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Somos agradecidos y humildes para afrontar nuestros errores y aprender de ellos.
  • Buscamos el mejoramiento continuo para alcanzar la excelencia.







Responsabilidad Social

Servicio Educativo Free Ways

Educación y Visión para la Integración Tecnológica.

El Servicio Educativo Free Ways, se crea el 05 de Diciembre del 2000, a través de un convenio de cooperación institucional suscrito entre Industrias Free Ways C.A. y el Ministerio del Poder Popular para la Educación. El objetivo de este moderno centro educativo es la formación de jóvenes bachilleres, como técnicos medios en fabricación de vehículos Industriales.

La capacidad actual de matricula es de 30 estudiantes, quienes reciben durante un año instrucción teórico-práctica en materias como: Tecnología del Vehículo Industrial I y II, Procesos de Corte y Soldadura I y II, Seguridad Industrial y Productividad Competitividad y Calidad, además de diversos seminarios. Al finalizar sus estudios, cada alumno recibe además de su título de Bachiller en Ciencias, el titulo que los acredita como Técnico Asistente en Fabricación de Vehículos Industriales.

El Servicio Educativo Free Ways, a través de un sistema de enseñanza de vanguardia, forma hoy los recursos humanos capaces y competitivos que requiere la Venezuela del siglo XXI.

Cooperativas

Dentro de nuestro proceso productivo hemos fomentado la creación de cooperativas de manufactura, que funcionan como entes independientes dentro de la organización y que facturan según los trabajos realizados, fomentando la productividad y la responsabilidad por parte de sus integrantes.

Los trabajadores pertenecientes a las cooperativas son propietarios de sus herramientas de trabajo, la empresa les provee de algunos insumos y componentes necesarios para su operación diaria.

Actualmente funcionan la Cooperativa Ernesto ¨Ché¨ Guevara y la Cooperativa COPROINBE.

Industrias Free Ways C.A., modifica sus estatutos en el año 2006 a fin de convertirse en Empresa de Producción Social (EPS) para así apoyar los planes de desarrollo social de Petróleos de Venezuela PDVSA en el marco del plan siembra petrolera establecido por el Gobierno Nacional. De esta forma ha contribuido de manera directa con el fondo de desarrollo social, aportando los recursos financieros necesarios para hacer realidad las obras que la PDVSA realiza a favor de las comunidades más necesitadas.






SuperVac

Equipos de vacío, alto vacío y combinados con inyección de agua a alta presión. Tecnología de punta, seguridad y confiabilidad con el respaldo y la garantía de Free Ways.

La más completa línea de equipos para la gestión ambiental, adecuados a cada tipo de trabajo, con diseños modulares que permiten una configuración acorde a las exigencias del cliente. A la vanguardia tecnológica con los más confiables y seguros sistemas de control que permiten una operación sencilla pero efectiva en el campo de trabajo.

Campos de aplicación: Acerías, Refinerías, Plantas Químicas, Plantas de Cemento, Plantas de Fosfatos, Siderúrgicas, Fabricas de Vidrio, Plantas de Papel, Plantas de tratamiento de Agua, Productoras de Aluminio, Taladros de Perforación, Servicios Municipales y Ambientales, Servicios de Limpieza Industrial.




SuperVac / SuperVacuum DLX

Eficiencia y Seguridad en el manejo de residuos industriales

SUPER VACUUM DLX, la más avanzada tecnología en equipos de carga de alto vacío, capaz de succionar una gran variedad de desechos, con un altísimo rendimiento y en condiciones óptimas de higiene y seguridad.
Su versátil diseño está concebido para manejar un amplio espectro de materiales, desde sólidos, inclusive aquellos compuestos por partículas extra finas, como cemento, polvo de carbón u hollín, hasta líquidos y lodos pesados . Su sistema de aspiración, equipado con filtros autolimpiantes de alta tecnología devuelve a la atmósfera aire limpio, libre de suciedad y partículas.
Mediante un potente compresor de desplazamiento positivo, el sistema de vacío es capaz de alcanzar con rapidez las
28”Hg, y caudales de hasta 5000 CFM. Estas elevadas prestaciones, le permiten succionar materiales en las más difíciles condiciones de trabajo, inclusive en fosas profundas.
Están disponibles toda una cantidad de accesorios opcionales que permiten adaptar el equipo a cada necesidad específica de trabajo, tales como: Brazo hidráulico giratorio para manejo de mangueras (Boom), sistema auxiliar de presurización, sistemas auxiliar para manejo de agua a alta presión, manifolds auxiliares y tuberías para aplicaciones específicas.
Free Ways dispone dispone de un experimentado departamento de ingeniería, dispuesto a ayudarlo en la elección de los componentes específicos para su aplicación, así como para brindarle soporte técnico en el campo de trabajo.






SuperVac / Vacuum

Tanque Vacuum (Para Vacío) de 2 ejes,

Free Ways ha marcado pauta en el sector petrolero con la introducción al mercado de su Tanque Vacuum. A través de los años la permante innovación tecnológica de la empresa ha permitido a este vehículo evolucionar hasta lo que es hoy día, lo más avanzado y confiable de la industria de vehículos de carga del continente.

Existen dos versiones de semi-remolque vacuum:

  • Estándar
  • Autodescargable

También producimos para situaciones o terrenos donde no es posible utilizar el semi-remolque, un modelo sobre chasis.




SuperVac / Jet'nVacuum JV25 Equipo de limpieza y desobstruccion de redes de aguas negras

Recomendado para el manejo de residuos liquidos y lodos. Limpieza de tanques, redes de aguas negras y plantas industriales en general. Limpieza de drenajes y alcantarillas. Sistema de succión:

  • Tanque de almacenamiento con capacidad para 4 mts3, Bomba de vacío (vacuum pump) Qmax.:736 CFM, (1250 m3/h). Vacío máximo: Vmax.:25,5"Hg Pmax.: 15 psi, Vacio continuo 70% (21" hg).
  • Sistema de control de llenado compuesto por:válvula primaria de esfera flotante de 6", filtro de ciclón, válvulas de cierre y válvula de 4 vías automáticas. Válvula de succión posterior de 6" y visores desmontables Pyrex®. Inyección de agua de alta presión: Tanque de agua 3 mts3, bomba 3 pistones de cerámica (trilex) Q=40 gpm a 2000 psi a 50 HP

Sistema de autolimpieza (Ecology Clean System) de la valvula depuradora.






LowBoys

A través de los años nos hemos puesto a la altura de los retos que hemos enfrentado. Esto nos ha llevado a desarrollar productos que combinan un máximo de creatividad y capacidad técnica en el campo de la ingeniería, con materiales y componentes de óptima calidad, complementados con años de experiencia en la fabricación de vehículos industriales y el firme compromiso con la excelencia de todos nuestros trabajadores.

Parte de estos logros se materializan en modelos como Scorpion®, y Cobra®, equipados con ejes auto-direccionales, plataformas hidráulicas de altura regulable, ABS, cuello desmontable, también disponibles en versiones con dolly y muchas otras características que los adecúan a cada aplicación particular.

Calidad, versatilidad y resistencia, atributos por naturaleza de los Low-Boys de Free Ways.

Versiones disponibles con:

- Rampas cubre ruedas auxiliares.
- Brazos extensibles para aumentar ancho.
- Ejes auto direccionales.
- Cuello desmontable con cilindros horizontales.
- Rodillo trasero.
- Cuarto o quinto eje abatible hidráulicamente o en forma manual.
- Rampas traseras con actuadores hidráulicos o asistidas con resortes.
- Suspensiones mecánicas o neumáticas con rines de 15”, 17,5” 19,5 20” 22,5” o 24”

Un Exclusivo sistema de suspensión neumática permite controlar a voluntad la altura del equipo, incrementando la estabilidad y la seguridad en carretera, facilitando la carga y la descarga o el ajuste temporal de la altura para el paso por puentes o túneles.








LowBoys / LowBoy Petrolero

Modelo: SLB-3E-R20/50/CP/S
Carga máxima permisible: 50 Tons.40 Km/H.
Tara: 9,200 Kg. +/- 6%
Dimensiones: Ver plano técnico
Estructura: Chasis monolítico fabricado en acero de alta resistencia a la tracción ( 430 Nw/mm2 )
Piso: Madera densidad mínima 910Kg./m3 y lamina estriada de acero estructural de 4mm.
King Pin: Estándar de diámetro 2"
Suspensión: Mecánica de balancines, sistema LS exclusivo de Free Ways y gomas intercambiables de caucho.
Ejes: Tres ( 3 ), TA-A26-P-LN de 32,000 lbs.
Resortes: Seis ( 6 ), 90-964-R de 10 hojas, 18,500 lbs.
Ruedas: Seis ( 6 ) artillerías de 20" y Trece ( 13 ) rines de aro de 20" x 8"
Llantas: Trece ( 13 ) llantas Good Year CT150 1000x20 con sus accesorios.
Sistema eléctrico: 12v o 24v con conector de 6 o 7 polos, Según requerimientos.
Sistema de luces: ( 10 ) Faros laterales reflectivos, ( 2 ) faros posteriores redondos , faros de advertencia de frenada y faros porta placa.
Sistema de Señalización: Avisos reflectivos posteriores de anchi-larga desmontables y señales de advertencia según normas Covenin.
Sistema de Frenos: Válvula Relay Wabco, Brake Chambers de 30" con membrana intercambiable, zapatas de freno libres de asbesto de 16 1/2" x 7" y tambores de 8" de ancho.
Tratamiento superficial: Limpieza química y pasivado de la superficie con solución de H2PO4
Recubrimiento: Fondo cromato zinc y esmalte alquídico de alta resistencia según colores específicos.
Accesorios: Porta caucho, patas de apoyo traseras y delanteras, caja de herramientas aldabas de amarre en acero SAE 1020.







Volteos

Free Ways produce una amplia línea de volteos semi-remolques y sobre chasis. Con los más sofisticados e innovadores conceptos, desarrollados con las más modernas herramientas de simulación en 3D, que permiten obtener precisos diseños, con las mejores relaciones peso-volumen y permitiendo una utilización mucho más segura y eficiente del equipo.

Modelos disponibles:
- Posteriores:
El mejor balance entre capacidad de carga y estabilidad durante el proceso descarga, la sección variable de su caja permite una descarga más rápida y con menor ángulo de inclinación del equipo.

- Bilaterales: De uno y dos cajones independientes, con compuertas semi-elípticas que permiten una mayor rigidez, menor peso muerto y menor acumulación de material. Herrajes de apertura convenientemente colocados de lado contrario a la descarga permiten disminuir los riesgos en la operación.

- Mixtos o trilaterales: máxima versatilidad de operación en cualquier terreno o espacio, al ofrecer tres posibles ángulos de descarga. Todas las ventajas juntas del volteo posterior y el bilateral en un solo equipo.

- Multimodales: Todos los modelos bilaterales, trilaterales o mixtos, pueden solicitarse equipados con compuertas especiales con apertura en dos direcciones, lo que permite la carga además de materiales paletizados, sacos o cualquier otro tipo de carga.



Cisternas

Líderes indiscutibles en la producción de cisternas, Free Ways® combina su experiencia con innovación permanente para poner en sus manos un equipo confiable, con estándares de seguridad a la altura de las más exigentes normas mundiales de manejo de materiales líquidos así como de granulados y polvos.

Una variedad de configuraciones, permiten el transporte de numerosos productos, tales como: combustibles, residuos, químicos, petróleo crudo, asfalto entre otros.

Máxima resistencia y capacidad de carga, equipados con sistemas electrónicos de control de carga y descarga, ABS, suspensión neumática, corrector de frenado y otros componentes que maximizan la seguridad y la confiabilidad.







Saneamiento Ambiental

Mantener el delicado balance entre las actividades humanas y los ecosistemas que las rodean es una responsabilidad ineludible en estos tiempos. Free Waysmediante sus equipos de gestión ambiental, puede aportar soluciones para la industria, los gobiernos nacional y local así como a las comunidades en general.

Desde equipos compactadores de desperdicios y cisternas de vacío, hasta soluciones integrales que incluyen plantas de transferencia y sistemas de gestión de residuos. Diseñados a medida por nuestro equipo de ingenieros, tomando en consideración todas las variables particulares de cada situación de gestión ambiental y utilizando la más alta tecnología desarrollada en este campo a nivel mundial.


Saneamiento Ambiental /Jet'nVacuum JV25 Equipo de limpieza y desobstruccion de redes de aguas negras

Recomendado para el manejo de residuos liquidos y lodos. Limpieza de tanques, redes de aguas negras y plantas industriales en general. Limpieza de drenajes y alcantarillas. Sistema de succión:

  • Tanque de almacenamiento con capacidad para 4 mts3, Bomba de vacío (vacuum pump) Qmax.:736 CFM, (1250 m3/h). Vacío máximo: Vmax.:25,5"Hg Pmax.: 15 psi, Vacio continuo 70% (21" hg).
  • Sistema de control de llenado compuesto por:válvula primaria de esfera flotante de 6", filtro de ciclón, válvulas de cierre y válvula de 4 vías automáticas. Válvula de succión posterior de 6" y visores desmontables Pyrex®. Inyección de agua de alta presión: Tanque de agua 3 mts3, bomba 3 pistones de cerámica (trilex) Q=40 gpm a 2000 psi a 50 HP
Sistema de autolimpieza (Ecology Clean System) de la valvula depuradora.





Agroindustrial

Free Ways produce para el sector agroindustrial vehículos confiables y de máxima durabilidad.

La agroindustria cuenta con una gama de productos para el manejo de bienes de origen agrícola terminados y semi-terminados.






Agroindustrial / Granelero

Estructura: acero, resistencia mínima a la tracción 450 Nw/mm2

Paredes del tanque (opción 1): Aluminio liso en 3 mm, remachado a los rieles de la estructura de acero del tanque.
Paredes del tanque (opción 2): Acero Calibre 14, remachado a los rieles de la estructura de acero del tanque.

Estructura del King Pin: Atornillada completamente desmontable.

King Pin: Estándar de diámetro 2"

Suspensión: Mecánica de balancines, sistema LS exclusivo de Free Ways con resortes de ballesta de 16,500 lbs c/u. (Sistema Opcional de Suspensión Neumática).

Ejes: de 30,000 lbs cada uno.

Ruedas: Artillerías de 20" de seis patas y rines de aro de 20" x 8". Disponible también en versión 22,5"x8,25" Hub Pilot con rines de disco o artillero "Drop Center" para caucho 22,5". (opcionales)

Sistema eléctrico: 12v o 24v con conector de 6 o 7 polos, Según requerimientos.

Sistema de luces: Diez Faros laterales reflectivos, Dos faros posteriores rectangulares, faros de advertencia de frenada, faro porta placa.

Sistema de Señalización: Avisos reflectivos posteriores de carga larga según especificaciones CE y señales de advertencia según normas Covenin.

Sistema de Frenos: Válvula Relay Wabco, Brake Chambers de 30" con membrana intercambiable, zapatas de freno libres de asbesto de 16 1/2" x 7" y tambores de 8" de ancho.

Tratamiento superficial: Limpieza química y pasivado de la superficie con solución de H2PO4

Recubrimiento: Fondo cromato zinc y esmalte alquídico de alta resistencia según colores

Accesorios: Porta caucho tipo bandera con reducto

6:1, patas de apoyo manuales, escalera de acceso.

Sistema de carga: Compuertas superiores de llenado ubicadas a lo largo de la estructura del techo.

Sistema de descarga: Descarga por gravedad. Con paredes internas de 35 grados de inclinación para agilizar el proceso de descarga. Compuertas pivotantes extra anchas con sistema de cierre neumático (asistido por cilindros neumáticos) y apertura manual.





Agroindustrial / Transporte de caña

Gracias a la alianza entre Free Ways, empresa venezolana siempre a la vanguardia tecnológica en el diseño y fabricación de vehículos industriales, y la empresa brasilera FACCHINI, número uno del mundo en la fabricación de equipos para el transporte de Caña de Azúcar, estamos en capacidad de ofrecer, los vehículos más avanzados para el manejo de este producto agrícola, totalmente ensamblados en Venezuela, probados en las más exigentes condiciones, durante millones de horas de trabajo, fabricados con excelencia de acuerdo a la norma ISO 9000.

Caña Picada:

Vigas y traversas en acero estructural ASTM A-36. Caja modular auto portante elaborada en acero SAE 1020 1/8”. Unión entre los módulos mediante soldaura contínua. Refuerzo estructural en la línea de esfuerzo de articulación y a nivel de la mesa delantera.

Caña Entera:

Páneles delantero y trasero: Sistema modular, montantes laterales de fijación y traversa superior tubular, con lámina de 4,75 mm.

Páneles laterales trapezoidales articulados, elaborados en perfil tubular y lámina forada 2”.

Sistema de balancines, con soportes en acero estampado. Mesa Giratoria con rala de acero forjado. King pin atornillado removible.

Los equipos se pintan previa limpieza con desengrasante químico y fosfatización, sobre un fondo anti-oxidante de cromato de zinc. Pintura automotriz tipo esmalte de secado extra rápido.







Aplicaciones Especiales

Para aplicaciones y proyectos especiales que no encuentre dentro de nuestro catálogo de productos, no dude en contactarnos, pondremos a su disposición nuestro equipo de ingenieros para desarrollarlo y llevarlo a feliz término.

Hemos desarrollado plataformas de servicio, tanques estacionarios, contenedores para desperdicios, estaciones de transferencia para sistemas de manejo de basura, entre otros.




Aplicaciones Especiales /Tanques estacionarios

Para almacenamiento de productos no corrosivos.

Poseen numerosas aplicaciones en las industrias petrolera, química y otras que requieran de la tecnología ofrecida por su sistema constructivo, que los hace versátiles, seguros y confiables, construídos de acuerdo a los estándares internacionales más exigentes.


aplicaciones Especiales /Brazo articulado para mantenimiento en grandes alturas
Brazo Grua articulado, para 3.8 Tm, sobre camion de 4.5 Ton hats 6 Ton, con plataforma, compuertas laterales y cesta basculante para (01) persona con bloqueo hidráulico; para mantenimientoen grandes alturas.





Aplicaciones Especiales /Grúas Amco-Veba
Free Ways es representante para Venezuela de la pretigiosa marca italiana de grúas articuladas Amco-Veba

En sus diferentes capacidades de carga (desde 2 hasta 80 toneladas) estas grúas son instaladas por Free Wayssobre su vehículo, brindándole asesoría técnica y entrenamiento certificado al operador.
Adicionalmente, en el campo de trabajo, los ingenieros y técnicos de
Free Ways atienden directamente a sus clientes a fin resolver dudas en cuanto al funcionamiento de la grúa, brindar asistencia por garantía, etc., asegurándole el máximo rendimiento de su inversión.


Solicite cotizacion sin compromiso.

Asesor Ejecutivo

Contacto: Leonardo Altuve

Skype : altuvecoastal

Correo: leoaltuve@gmail.com

Celular: 58-0416-0474998

Estado Merida

Pais: Venezuela

http://freeways.webnode.es/